Titulo

Después del levantamiento de la huelga Nagua vuelve a la normalidad

miércoles, 29 de abril de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El comercio, educación, transporte y el chiripeo funciona normal

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 29 abril 2009.- Después de levantado el paro a las 6 de mañana de este miércoles, la población la normalidad ha regresado a esta población.

Desde la salida del sol ya se escuchaban en las calles los caminadores por la salud, y los murmullos del mercado público.

Los vehículos públicos y privados transitan con toda normalidad indicando que las personas se pueden trasladar desde Nagua a cualquier parte del país en los vehículos correspondientes.

El comercio que fue el principal apoyo que recibió el Foro Social Alternativo hoy se levanta con las puertas abiertas, indicando que cumplieron con el propósito de la organización que agrupa a los grupos populares.

Los que si salieron a las calles antes de las seis de la mañana fueron los chiriperos, aquellos que el día que no trabajan se le hace difícil llevar el pan de la familia.

Las escuelas, los colegios y los liceos secundarios están abiertos los alumnos ya están recibiendo el pan de la enseñanza.

La escuela Elíseo Grullón, el Liceo secundario Mercedes Bello, la escuela de San José de Villa, los colegios Salome Ureña, Pelegrin, Belén, entre otros, hoy están abiertos cumpliendo con el deber de la enseñanza.

Leocadio García Fermín y Guillermo Vásquez voceros del Foro Social Alternativo anunciaron que en 15 días a mas tardar realizaran una asamblea con todos los sectores vivos de la sociedad, para hacer una evaluación del paro.

“Agradecemos infinitamente al pueblo por el apoyo dado a la jornada de protesta del día de ayer”. Dijo Leocadio Fermín.

No hay comentarios: