San Francisco de Macorís. – El lanzador derecho Antonio Santos, perteneciente a los Gigantes del Cibao, fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), un reconocimiento reservado para los jugadores de mejor desempeño durante la presente temporada.
Santos, quien
viste el uniforme de los Pericos de Puebla, ha sido uno de los abridores más
consistentes de la liga, acumulando una sobresaliente marca de 7 victorias y
una derrota, con 3.25 de efectividad en 13 aperturas. Además, ha trabajado 63.2
entradas, permitiendo apenas 53 imparables, con 52 ponches, un promedio de
bateo de la oposición de .230 y un excelente WHIP de 1.10.
La destacada
actuación del lanzador dominicano le permitió ganarse un lugar entre las
principales figuras que participarán en el clásico de mitad de temporada de la
Liga Mexicana, evento que reunirá a los mejores jugadores del circuito este fin
de semana.
Antonio Santos
se ha consolidado como uno de los lanzadores dominicanos de mejor desempeño en
el béisbol mexicano durante la presente campaña, siendo una pieza importante en
la rotación de los Pericos de Puebla y manteniendo un gran nivel de
consistencia desde el inicio de la temporada.
La
organización de los Gigantes del Cibao felicita a Antonio Santos por esta
importante distinción, fruto de su excelente desempeño durante la temporada
2026, y le desea el mayor de los éxitos en su participación en el Juego de
Estrellas de la Liga Mexicana.
Junior
Matrillé/Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao

No hay comentarios:
Publicar un comentario