Aunque la distancia nos separe, ustedes nunca han dejado de ser parte de nuestra patria. No están lejos... están presentes en el corazón de la República Dominicana.
Con su
trabajo, sacrificio y dedicación, sostienen familias, crean oportunidades y
enaltecen el nombre de nuestra nación en cada rincón del mundo.
Ustedes son
ejemplo de esfuerzo, perseverancia y amor por la tierra que los vio nacer. Cada
logro suyo es también un triunfo para nuestro pueblo.
El futuro de
la República Dominicana no se construye solamente dentro de nuestras fronteras;
también se construye con la fuerza, el talento y el compromiso de nuestra
diáspora.
Los invito a
seguir unidos por una misma causa: una nación más próspera, más justa y llena
de oportunidades para todos.
¡Juntos lo
lograremos!
Pedro Julio Abreu Columna

No hay comentarios:
Publicar un comentario