Titulo

PRM Juramentó comandos de campaña en Cabrera, La Entrada Y Arroyo Salado Payita

lunes, 15 de abril de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Cabrera. El coordinador provincial de campaña  del Partido Revolucionario Moderno en María Trinidad Sánchez,  senador y candidato a la misma posición, Alexis Victoria, Juramentó la tarde del jueves 11 de abril los  comandos de campaña del municipio de Cabrera, La Entrada y  Payita.

La militancia perremeista  abarrotó el local del partido en cabrera donde quedó posicionado Alan Checo cómo  coordinador municipal de campaña Luis presidente y  Arisleyda Corsino coordinará la campaña Alexis senador.

Mientras que en la entrada Amalis López será la coordinadora Alexis senador y Alfredo Taveras Luis presidente.

La estructura de Arroyo salado Payita quedó integrada por Radhamés García coordinador distrital Luis presidente y la  Alcaldesa recién electa Raquel Sarita es  la coordinadora Alexis senador.

En su arenga, el coordinador provincial de campaña Alexis Victoria, motivó a los coordinadores de las tres demarcaciones antes mencionadas, a ganar con el 70 por ciento de los votos para que el PRM obtenga los tres escaños en la camara de diputados cuyos candidatos son Sonia Nuñez Espino, Jorge Cavoli y Stalin Vasquez.

" El equipo de campaña de grandes ligas está en las calles y ganaremos con más del 75 por ciento en María Trinidad Sánchez ", aseveró Alexis Victoria.

La gobernadora Gregoria Correa ,  Amada López directora ejecutiva de campaña, Mon Duarte Jiminian director político, Bruno Martinez coordinador operativo de campaña, los candidatos a diputado, Sonia Nuñez, Jorge  Cavoli, una representación de Stalin Vasquez, entre otros dirigentes provinciales, acompañaron al líder de María Trinidad Sánchez senador,candidato a la misma posición y coordinador provincial de campaña Alexis Victoria.

Departamento Prensa del comando provincial de campaña Luis Presidente Alexis Senador.


No hay comentarios: