Titulo

Junior Peralta se reúne con Alcalde de Miraflores en Peru

jueves, 11 de abril de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


En la mañana del miércoles teniendo como anfitrión al embajador Dominicano en Perú, Cesar Herrera Díaz, nuestro alcalde Junior Peralta junto a la comitiva que le acompaña como lo son los alcaldes electos Oscar Pablo y Justo García de El Factor y San José de Matanzas entre otros funcionarios ediles sostuvieron una importante reunión con el Alcalde de Miraflores, Carlos Canales Anchorena.

Con dicho funcionario compartieron inquietudes e intercambiaron ideas sobre el día a día en el trabajo con el que han logrado el desarrollo de dicha municipalidad en Lima Perú sobre todo en aspectos de seguridad.


En el caso de Almonte, alcalde de Miraflores, destacó el logro de la República Dominicana al ser el país de mayor recuperación y crecimiento en el área turística de América, lo cual exhortó a los alcaldes a mantener y les felicitó por salir en pro de conocimiento positivo para implementarlo en sus ciudades.

También visitaron el Centro de Alerta Miraflores (CAM), un modernísimo centro de monitoreo on line durante las 24 horas, desde donde se da seguimiento a todos los detalles y lo que acontece en la ciudad completa para garantizar la seguridad de dicho lugar.


No hay comentarios: