Palace Suites Punta Cana Downtown Trademark by Wyndham, es un lujoso proyecto de suite-hotel que cuenta con 325 suites amuebladas y salones para conferencias con capacidad de diez a 300 personas.
PUNTA CANA.- Extensa Group en alianza con Wyndham Hotels & Resorts dio el primer picazo de su proyecto Palace Suites Punta Cana Downtown Trademark by Wyndham, con un monto ascendente a los US$38 millones de dólares, el cual aumentará al igual que la tasa de retorno de los clientes, bajo la administración de una cadena hotelera y una operadora de gran alcance, ubicado en el centro comercial turístico de Punta Cana.
El primer
picazo estuvo encabezado por Esther Rodríguez, socia y gerente general de
Extensa group; Teodora Pop, socio y gerente ejecutivo; el director para
Latinoamérica de los hoteles Wyndham; Louis Alicea, director Development
Caribe de Wyndham Hotels & Resorts; Ramón Fernández, gestor de
permisologías; y Rosa Asmar, arquitecta y diseñadora de Palace Suites
Downtown, los pastores, Adamarys y Félix Arias y el director de Proyectos,
arquitecto Jharlem Matos.
La
información fue suministrada por Teodor Pop quien adelantó que el precio
ronda desde los US$150 mil dólares por suite, las cuales tendrán entre sus
amenidades en el confortable Hotel Palace Suites Downtown un Lobby de 500
metros, un Coworking o área para teletrabajo o reunión de colaboración, un
Sky Bar Lounge, un gimnasio, un restaurante, una sala de eventos, un bar, un
parque infantil, lavandería, piscina para niños y piscina central y Valet
Parking.
“Celebramos la
alianza con Wyndham Hotels & Resorts. Formar parte de su portafolio nos
posiciona muy bien dentro del mercado. La ubicación del hotel es clave y no
existe ningún hotel que, actualmente, ofrezca algo parecido”, enfatizó Pop.
El gerente
ejecutivo agregó que Punta Cana como ciudad no posee salones grandes que se
prestan a eventos como congresos, conferencias, “por lo menos, pondremos cinco
salones de conferencia, y una sala con capacidad para 300 personas, esto es
increíble, pues, lo podemos aprovechar. Y un centro de conferencias con salas
más pequeñas desde diez personas”.
Respecto a la
rentabilidad, explicó que el proyecto cuenta con una estructura de estilo
Aparta Hotel, mientras que su funcionalidad responde a un hotel. Es decir, que
clientes pueden comprar una unidad dentro del hotel por el precio de
introducción que no es igual al de entrega, “después, de dos o tres años de
operación hotelera, cada suite con su titulo generará cada año un ingreso
importante con la rentabilidad más alta de Punta Cana”.
De su lado,
Esther Rodríguez, socia y gerente general de Extensa group; resaltó que en
Latinoamérica y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts tiene una presencia de
251 hoteles mediante 18 diferentes marcas que incluyen: Registro Collection
Hotels, Wyndham Alltra, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by
Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Howard Jonhson, entre otros.
Asimismo, The
Trademark Collection by Wyndham fue creado por Wyndham Hotels & Resorts en
el 2017, y ya tiene más de 185 hoteles en los principales destinos tales como
Nueva York, Berlin, Atena, Bruselas, Budapest, Santo Domingo, Cancún, la
Ciudad del México, entre otros países.
"Trademark
Collection by Wyndham en una marca de escala media alta y superior con hoteles
alrededor del mundo en Europa, Asia, Las Américas y el Caribe. Sus tres
comunes atributos son el carácter, la individualidad y el encanto.
Clubes de
playas
Igualmente,
concerniente a los clubes de playa añadió que, “estamos trabajando con clubes
de playa que sean de la categoría de Palace Suites con la intención de que
nuestros clientes tengan todo en un mismo paquete. Si desean transportarse de
ida y vuelta hacia la playa, que sea de manera segura y disfruten de
actividades deportivas, en alianza con un club de playa garantizado’.
Hoteles de
negocio en Punta Cana
Palace Suites
Downtown, es un lujoso proyecto de suite-hotel que consta de 325 suites de lujo
amuebladas, en un atractivo concepto turístico en la céntrica zona de
Downtown, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), a
siete minutos de playa Cabeza de Toro y 12 minutos de playa Macao, a tres
minutos de Jumbo, a cuatro minutos de Plaza San Juan Shopping Center y, justo
al lado de Caribbean Lake, lo que posiciona al lujoso hotel en una ubicación
privilegiada
Sin embargo,
en su misión, Extensa Group busca contribuir a la microeconomía local
generando cerca de 350 empleos directos, altamente, calificados. Siempre con el
interés de que cada cliente tenga un mejor retorno de inversión garantizado.
Ley 158-01
CONFOTUR y descuentos
Extensa Group
apegada a la Ley 158-01 de CONFOTUR les da la ventaja a los clientes de pagar
una tasa cero por ciento a la transferencia y cero en impuestos anuales por 15
años, “un por ciento por 15 años, que es mucho valor para una suite”.
Se aplicará a
todos los adquirientes de suites hoteleras, mediante una carta de membresía,
un 10% descuento en el Restaurante Batu, un 20% a Coco Bongo y un 25% a
Caribbean Lake Park, con suites tipo A y tipo B distribuidas en habitación,
terraza, picuzzi, balcón, piscina y jardín que
invita
disfrutar de llamativos turísticos como Dolphin Discovery y Downtown.
Declaraciones
a futuro
Este
comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado
de las leyes federales de valores, incluidas declaraciones relacionadas con las
opiniones y expectativas actuales de Wyndham Hotels & Resorts, Inc. (la
“Compañía”) relacionadas con el crecimiento de habitaciones., desarrollo y
tendencias de la demanda de los consumidores. Las declaraciones prospectivas
incluyen aquellas que transmiten las expectativas de la administración en
cuanto al futuro basadas en planes, estimaciones y proyecciones en el momento
en que la Compañía hace las declaraciones y pueden identificarse con palabras
como "espera", "cree", " planificar”, “anticipar”,
“pretender”, “meta”, “futuro”, “perspectiva”, “orientación”, “meta”,
“objetivo”, “estimación”, “proyección” y palabras o expresiones similares,
incluida la versión negativa de tales palabras y expresiones.
Las
declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y otros factores
conocidos y desconocidos, que pueden causar que los resultados, el desempeño o
los logros reales de la Compañía sean materialmente diferentes de cualquier
resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en dichas
declaraciones a futuro. Se le advierte que no confíe indebidamente en estas
declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha de este
comunicado de prensa. Los factores que podrían causar que los resultados
reales difieran materialmente de los de las declaraciones prospectivas
incluyen, entre otros, condiciones económicas generales, incluida inflación,
tasas de interés más altas y posibles presiones recesivas; el agravamiento de
los efectos de la pandemia de coronavirus (“COVID-19”); El alcance, la
duración, el resurgimiento y el impacto de COVID-19 en las operaciones
comerciales, los resultados financieros, los flujos de efectivo y la liquidez
de la Compañía, así como el impacto en los franquiciados, los huéspedes y
los miembros del equipo de la Compañía, la industria hotelera y la demanda y
restricciones generales de viajes. ; el desempeño continuo de la Compañía
durante la recuperación de COVID- 19 y cualquier resurgimiento o mutación del
virus; preocupaciones o amenazas de otras pandemias, enfermedades contagiosas o
epidemias de salud, incluidos los efectos del COVID-19; el desempeño de los
mercados financieros y crediticios; el entorno económico para la industria
hotelera; riesgos operativos asociados a los negocios de franquicia hotelera;
las relaciones de la Compañía con los franquiciados; el impacto de la guerra,
la actividad terrorista, la inestabilidad política o los conflictos
políticos, incluido el conflicto en curso entre Rusia y Ucrania; la capacidad
de la Compañía para satisfacer obligaciones y acuerdos bajo su deuda
pendiente, incluido el pago de principal e intereses y el cumplimiento de las
cláusulas correspondientes; riesgos relacionados con la capacidad de la
Compañía para obtener financiamiento y los términos de dicho financiamiento,
incluido el acceso a liquidez y capital; y la capacidad de la Compañía para
realizar o pagar, los planes, el momento y el monto de cualquier recompra de
acciones y/o dividendos futuros, así como los riesgos descritos en el Informe
Anual más reciente de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la
Oficina de Valores y Comisión de Bolsa y Valores y cualquier informe posterior
presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. La Compañía no asume ninguna
obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea
como resultado de nueva información, eventos posteriores o de otro modo,
excepto según lo exija la ley.
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