Titulo

Arístides Victoria dice apoyara su entorno con aspiraciones en el 2024

sábado, 18 de marzo de 2023

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


“Yo no soy servil de nadie, yo tengo cabeza propia, mis amistades nadie me la puede imponer yo las elijo”.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 18 marzo 2023.- El exsenador de la provincia María Trinidad Sánchez, dijo que lleva más de cuatro décadas en la política y que viene de una familia eminentemente política.

Hizo hincapié en que su familia tiene mas de un siglo participando en política activa.

Destaca que dentro de la política ha consagrado un vínculo permanente con la sociedad desde antes de ser senador y que con los años que fue electo senador se consolidó.

´´He trabajado con todos los sectores, en cada proceso siempre hay nuevos actores y con ellos se debe trabajar, de manera honesta´´. Dijo Victoria Yeb.

Expresó en la próxima contienda electoral, apoyara los candidatos de su entorno y que mantiene contacto con los dirigentes de su partido, los cuales están sentados en sus casas.


Se refirió a que no se puede minimizar las estampidas de dirigentes y simpatizantes del PLD,  que han renunciado porque en cada panal una abeja siempre hace falta.

´´La partida de Luis Estrella, Napole Jiminian y otros valiosos dirigentes del PLD en esta provincia ha sido un duro golpe y aunque traten de minimizarlos no es así, ellos tienen sus seguidores y fruto de ello es que ya el PLD no tiene regidores en el ayuntamiento de nagua, porque la que había renuncio junto a Napole Jiminian´´. Dijo el exsenador.

Dijo que las renuncias son preocupantes y que el partido debe sentarse y hacer un análisis de la situación y no ponerse a criticar los que se van.


CON RELACION AL CANDIDATO ABEL MARTINEZ

Sobre el candidato del Partido de la Liberación Dominicana Abel Martínez, dijo que respeta las decisiones tomadas el, en cuanto a la conformación de su estructura presidencial, ya que él puede colocar sus gentes donde entienda de lugar, pero siempre debe hacerse con consultas previas.

´´Hace falta comunicación dentro de la dirección del PLD con los dirigentes, eso es primordial para ganar unas elecciones, pero como que eso no interesa´´. Dijo.

Indicó que tiene derecho a elegir sus amigos y que nadie puede interferir en eso, ya que es absolutamente personal.

´´Tengo relaciones de amistad con el presidente de la Republica Luis Abinader, con Leonel Fernández, Danilo Medina, senadores, exsenadores, exministros y ministros actuales, entonces mis amigos los elijo ya´´. Puntualizó.

“Yo no soy servil de nadie, yo tengo cabeza propia, mis amistades nadie me la puede imponer yo las elijo”. Indicó.


Resaltó que a Juan Alberto López exdirector del distrito Municipal Arroyo Salado Payita fue destituido de la presidencia del PLD en esa jurisdicción de manera indirecta.

´´Dentro de mis atribuciones como persona, no pierdo mi dignidad, respeto a todos, pero hacia a mi debe haber respeto también, yo no me reúno y nunca lo he practicado, reunirme a escondida con nadie´´. Expresó.

Destaca que está remodelando su oficina de abogados y que seguirá dedicado a sus 35 años que tiene en ejercicios en el derecho.

Por lo pronto dijo que aquellos que creen que lo van asacar de la política están muy equivocados: ´´A mi nada ni nadie me sacara de la política´´.

Puntualizó que algunos actores dentro del PLD que no han podido lograr una regiduría y que lo único que saben hacer es maldad y traicionan como lo hicieron en esta provincia en el 2016 y el 2020.

´´El pasado proceso electoral éramos prácticamente 8 actores, los del PLD y los del PRM y yo tuve que luchar en contra de seis, y aun así, obtuve una votación considerable´´. Dijo Arístides Victoria.

En la actualidad muchos se llevan de los chismecitos baratos, sin embargo, a mis esos chismes me resbalan, porque estoy enfocado en lo que entiendo debo hacerlo.

Victoria Yeb fue entrevistado en al programa ´´Buen Día´´, que producen las periodistas Iluminada Pérez Rubio y Teonilda Gómez, en la estación radial Rika FM.

 


No hay comentarios: