Titulo

Cabrera se corona campeón: Elías Burgos lanza pelota de tres hits y manda a los municipales de Nagua para el próximo año

domingo, 19 de junio de 2022

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías/Jhon Veras

Nagua, Republica Dominicana. 19 junio 2022.- Elías Burgos lanzó juego de tres hits y Wildert Pujols bateo de 4-3, incluyendo un largo cuadrangular por el jardín derecho, impulsando dos carreras, llevaron a Los Caribeños de Cabrera a coronarse campeones ante el equipo Municipal de Nagua, en el tercer torneo de la Liga de Béisbol profesional del Nordeste (LINORD).

Elías Burgos mantuvo el control del partido todo el tiempo y solo en la primera entrada le llegaron dos a las almohadillas por bases por bolas, pero se recuperó retirando los siguientes bateadores, en los últimos innings retiró 10 hombres en línea al Municipal.


Los Caribeños de Cabrera que desde el inicio muchos pensaban que ni siquiera clasificaría, pero con la llegada de José Aníbal Balbuena, Fidias David Cuevas, entre otros, dieron un giro al equipo, venciendo así, a Monte Plata, Samaná y hoy vencen a nagua para coronarse campeones en el 5to. Juego de la serie final la cual estaba pactada a un 7-4.

Otros destacados en el partido por Cabrera Wander Magdaleno de 4-2 con un doble, una impulsada, Mientras que José Contreras Conecto de 4-2, Starling Rodríguez de 4-2, Wildaniel Santos, Luis Guzmán, Víctor Luna y Yeuris lora conectaron un hit cada uno.

Por el Municipal perdió el zurdo Rafael Iván García.

Los tres hits del equipo municipal fueron por: Luis Gómez, Darlin German y Ricardo Andújar.


PRESIDENTE DE LINORD ENTREGA TROFEO CAMPEON A LOS CARIBEÑOS

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional del Nordeste (LINORD), dijo que el béisbol es maravilloso y por eso siempre se dice que hasta que no pasa el ultimo out no se sabe quien ganara y los Caribeos son un ejemplo de eso, por las situaciones que tuvo que pasar este equipo fruto de las posiciones.

´´El béisbol no es como se inicia, es como se termina y la liga ha crecido mucho, estamos satisfecho de haber terminado este torneo, el cual fue muy competitivo como debe ser la pelota´´. Dijo Freddy Frías.

El partido tuvo muy buena recepción en la transmisión de Cabrera fm 89.1, cabrerafm89.com, Prensa Libre Nagua y Jhon Veras Group, donde recibimos reportes de audiencia de las mayorías de las provincias del país, además de Estados Unidos, Alemania, Italia, Suiza, entre otros países.

 

 

 


No hay comentarios: