sábado, 16 de octubre de 2021

Contralor Catalino Correa agradece al Gobierno inicio de obras en su provincia María Trinidad Sánchez


El contralor general de la República, Catalino Correa Hiciano, agradeció al
  presidente Luis Abinader por iniciar la construcción de importantes vías de acceso en las comunidades El Papayo, Sabaneta, La Cimarra y Copeyito, con las que honra el compromiso que asumió durante su primera visita, como gobierno, a la provincia María Trinidad Sánchez.

La materialización de estas carreteras, estará a cargo del Ministerio de Obras Públicas. Las mismas constituyen añejos reclamos de los moradores y repercutirán de forma muy positiva en la economía y calidad de vida de los moradores en toda la región nordeste.

Correa Hiciano expresó que tanto para él como para sus coterráneos, la iniciativa es motivo de profundo regocijo y  gran satisfacción, ya que llevan años demandado, con carácter de urgencia, la ejecución de esas obras.



Las comunidades beneficiadas son grandes productoras de arroz, cacao, ganadería y frutos menores, por lo que estas carreteras El Papayo, La Cimarra, Copeyito y Sabaneta representarán un gran alivio para los productores de esas comunidades, a los que se les dificulta trasladar sus productos a los mercados, por el mal estado de las vías.

Recientemente fue dado el primer palazo para el inicio de las referidas obras, en un acto encabezado por el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, en el que además del Contralor, también asistieron la gobernadora provincial, Gregoria Correa; el alcalde de Nagua, Junior Peralta; el alcalde de Río San Juan, Alan Checo; el director regional del Ministerio de Obras Públicas,  Aarón Hernández y los diputados Jorge Cavoli y Napoleón López, entre otras personalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.