sábado, 16 de octubre de 2021

ABAPRODU REALIZA SORTEO DE JUGADORES NATIVOS PARA TBS DE SFM.


Bryan Rodríguez fue electo como el primer pick por el Club Máximo Gómez.

Por Tony García. -

San Francisco de Macorís. - La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte realizó el sorteo de jugadores nativos pertenecientes al Club San Vicente de Paul, para que estos puedan accionar en él Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la Ciudad del Jaya, el cual está pautado para el próximo 20 del mes en curso, en el techado Mario Ortega (El Águila).

Los actuales campeones del Máximo Gómez fueron los primeros en escoger, llevando a sus filas al joven Bryan Rodríguez, el cual también formó parte del combinado azul en la temporada del 2019, el novel jugador se ha compenetrado muy bien con el conjunto de la zona norte, ya que forma parte del conjunto de Pueblo Nuevo en el Torneo Barrial de este municipio.

Los segundos en elegir son el Club Santa Ana, quienes optaron por los servicios del experimentado Lederni Tejada, siendo una pieza muy importante para los anaranjados, ya que puede serles muy útil en la zona del poste bajo en la captura de rebotes, Tejada también puede aportar ofensiva y buena defensa debajo de los tableros.

El Club Juan Pablo Duarte optó por los servicios de Derian Guzmán, siendo uno de los jugadores que puede aportarles minutos de calidad a la escuadra del sector Las Flores.

En la segunda ronda el primer turno le tocó al Juan Pablo Duarte, quienes eligieron al veterano José Luis (Lolo) Minaya, Santa Ana seleccionó a Jonathan Alvarez y Máximo Gómez a Raphy Delvis Polanco.

En la tercera y última ronda, los azules de Máximo Gómez escogieron a Jesús Castro, Santa Ana se quedaron con Caludy Ortega, el Juan Pablo Duarte no eligió y Máximo Gómez finalizó con Maicol Galvez.

El Club San Martín no participó en el sorteo, por lo que estarán dispuestos a participar con sus jugadores nativos y los refuerzos que han de fichar para completar su plantilla de jugadores.

Esta será la trigésima segunda edición del certamen, el cual tiene una dedicatoria especial al senador provincial Lic. Franklin Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.