Titulo

CATALINO CORREA PRESENTE CON EL DEPORTE: ALUMBRARÁ PLEY DE SAN JOSE DE VILLA

domingo, 19 de septiembre de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Jhon Veras/Francis Frias

El Contralor General de la Republica Catalino Correa (Freddy) estuvo presente en el primer partido de la semifinal del torneo U15 Nagua, entre Mercado Prospect League y Laiki Baseball Program celebrado en el play de San José de Villa.

Correa manifestó a los jóvenes prospectos que el estadio Andrés Gil será iluminado con todas sus luces, para que así puedan jugar de noche.


``Una ciudad donde se juega mucho béisbol, softbol y futbol, no puede tener un campo deportivo sin luces, por lo que prometo hacer las gestiones pertinentes, para que este play sea iluminado``. Dijo Correa.

Destaco la gran labor que vienen desarrollando los dirigentes deportivos y que deben saber en este gobierno del cambio tienen un aliado permanente.

Catalino Correa comparte con los dirigentes deportivos, Ani de la Rosa, Aníbal Ozorio y Andrés De León, Director Provincial de Deportes.

El contralor estuvo durante todo el partido en las gradas compartiendo con todos los presentes.

Además acompañaron a Catalino: Ignacio Polanco, Andrés de León Martínez, director de deportes M.T.S, Amada López Vice ministra de extensión del MINERD, Leandro Pérez Directora Nacional de las gobernaciones, Marcos Mercedes y Charly Sand Silvestre, director municipal de deportes, entre otras personalidades más.


No hay comentarios: