Titulo

Harán tour virtual por varios cementerios antiguos ubicados en el Alto Manhattan

miércoles, 28 de octubre de 2020

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Ramón Mercedes

Nueva York.- “El Club de Aventuras de NY” informó que hará un tour virtual por varios cementerios antiguos (numerosas tumbas, entierros y esqueletos), ubicados en el sector de Inwood en el Alto Manhattan, que fueran descubiertos a principios del siglo XX cuando se construyó la infraestructura urbana.

El evento se llevará a cabo este viernes 30 a partir de la 1:00 de la tarde en honor al día de “Halloween” y en unión con Don Rice, autor, historiador local y presidente de Dyckman Farmhouse Museum Allian.

La gira virtual recorrerá los cementerios en la intersección de la calle Dyckman con la avenida Sherman; al este de la avenida 10 con la calle 212; otro en la avenida Fort Washington, para los soldados que murieron durante la Revolución Americana durante la Batalla de Fort Washington en 1776; y el camposanto más antiguo establecido en la avenida Seaman con la calle 204.

Para participar en el evento, los interesados deben registrarse en la página web: https://www.eventbrite.com/e/the-graves-burials-and-skeletons-of-northern-manhattan-webinar-registration-123732012781.


No hay comentarios: