Galardonada con un “Bronze Stevie Award” en la categoría de Comunicaciones y RR.PP., Santo Domingo Motors recibe este premio por la estrategia y campaña interna desarrollada junto a la firma PIZZOLANTE, con la que inició su año centenario.
Santo Domingo, 23 de septiembre de 2020 (especial). -
La mejor práctica de comunicación corporativa puesta en marcha por Santo
Domingo Motors con motivo del inicio de su año centenario, ha sido galardonada
por la International Business Awards con un “Bronze Stevie Award” en la
categoría de “Comunicaciones y Relaciones Públicas - Campaña del Año en Eventos
& Buenas Prácticas”. Este esfuerzo lo ha llevado a cabo con el apoyo de su
firma consultora PIZZOLANTE.
Este 2020 dio la bienvenida al año centenario de la
compañía, fecha que se conmemoró oficialmente el pasado 12 de septiembre, sin
embargo, desde el inicio del año, la empresa se preparó para marcar este
significativo hito en su historia con una estrategia de reforzamiento de su
identidad y cultura organizacional a través de diversas actividades internas.
“Los esfuerzos que hemos realizado, tanto en
actividades como en comunicaciones asociadas al inicio y transcurrir de nuestro
año centenario, han resultado de gran valor para renovar el espíritu de cuerpo
de nuestra organización, afianzar nuestra identidad y repasar nuestra historia.
El involucramiento y compromiso de nuestro liderazgo ha sido clave para ello,
así como la consistencia de nuestra comunicación con nuestro talento humano”,
afirmó Paola Soto, gerente de comunicaciones de Santo Domingo Motors.
El reconocimiento emitido por esta organización
internacional en su décimo séptima edición, es el resultado del análisis por
parte de un jurado multidisciplinario confirmado por más de 250 profesionales
distribuidos en 13 jurados, quienes evalúan más de 3,800 postulaciones
provenientes de 60 países del mundo.
Santo Domingo Motors inició el 2020 declarando su año
centenario con un “Kick Off” que reunió a sus más de 600 colaboradores, esto,
en el marco de un evento en el que la alta dirección tuvo la oportunidad de
compartir los avances de su plan estratégico y desvelar la identidad visual del
año aniversario. Así también, resultó en una oportunidad de cohesión y
alineación organizacional que contribuiría, más adelante, a hacer frente al
impacto ocasionado por la pandemia del COVID 19, y que paralizó las operaciones
de la empresa por varios meses.
“Apoyar a una empresa como Santo Domingo Motors en el
logro de sus objetivos, ha sido una experiencia muy positiva para todo nuestro
equipo, destaca en cada uno de los profesionales de la empresa, el compromiso,
orgullo y claro sentido de propósito que facilita que la comunicación adquiera
ese papel protagónico que tiene, para reforzar y afianzar una cultura
organizacional fundamentada en firmes valores, cuya vigencia se observa con
claridad en cada actuación de la empresa”, afirmó Ana Karina Cárdenas, directora
país de PIZZOLANTE para República Dominicana.
Acerca
de Santo Domingo Motors
Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa
privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas
mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y
Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a
disposición de clientes a lo largo de todo el territorio nacional. También
ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros
para la compra de vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario