Titulo

“Roger Stone: Bill Gates puede haber creado coronavirus para microchips de personas.

lunes, 13 de abril de 2020

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Amauris Taveras
Roger Stone sugirió el lunes que Bill Gates podría haber participado en la creación del coronavirus para poder plantar microchips en la cabeza de las personas para saber quién ha sido y no ha sido examinado para detectar COVID-19.
“Si Bill Gates jugó algún papel en la creación y propagación de este virus está abierto a un debate vigoroso. Tengo amigos conservadores que dicen que es ridículo y otros dicen absolutamente ", dijo Stone a Joe Piscopo, presentador del programa de radio" The Answer "en 970 AM, quien había preguntado sobre las teorías de conspiración con respecto a la pandemia.

"Él y otros globalistas lo están usando para vacunas obligatorias y personas con microchips para que sepamos si han sido probados. Sobre mi cadaver. ¿Vacunas obligatorias? ¡De ninguna manera Jose!" Stone le dijo a un adulador Piscopo, quien se refirió al antiguo asesor del presidente Trump como "una leyenda".
Gates ha sido un defensor abierto de la preparación para una crisis de salud global como el coronavirus.
También intervino en la carrera presidencial, llamando a Joe Biden "un candidato excepcionalmente débil". El tipo no está solo allí ", dijo Stone.
Cuando la ex estrella de "Saturday Night Live" le preguntó si el gobernador Andrew Cuomo sería un mejor candidato que Joe Biden, Stone dijo que no era probable que ocurriera una candidatura de Cuomo.
"Creo que ha hecho un muy buen trabajo. Ha mejorado su posición con el público. Es un comunicador fuerte, habla el idioma de la gente ", dijo sobre Cuomo.
“Para que Cuomo emerja, Biden tendría que ser atropellado por un autobús, [y] Dios no lo quiera, no estamos para eso. Creo que [una nominación a Cuomo es] una fantasía de los demócratas que ven a Biden como un candidato intrínsecamente débil ”.
Pero también dijo que Trump no estaba metido, especialmente si la economía permanece en el baño debido a la pandemia.
"Cualquiera que te diga qué va a pasar en 2020 no sabe de qué está hablando", dijo.
"Creo que el presidente será elegido, pero creo que será una pelea más dura de lo que la gente piensa".
Stone, quien fue sentenciado en febrero a 40 meses en la cárcel después de su condena el otoño pasado por mentirle al Congreso y amenazar a un testigo mientras trabajaba en la campaña de 2016 de Trump, dijo que rezaba a diario para hacer frente a estar encerrado en casa durante la estadía del Estado del Sol. -en el pedido a domicilio.
"Como la mayoría de los estadounidenses, estamos acurrucados. Te da tiempo para pasar con la familia, tiempo para escribir y rezar. Tiene sus ventajas, pero todos los gimnasios en Florida están cerrados, cuando no puedo ir al gimnasio me vuelve loco ", dijo Stone, de 67 años.
“Orar es una gran parte de mi ritual diario. Simplemente pones las cosas en sus manos y te quita mucha presión y puedes ver el camino hacia adelante muy claramente ”, continuó.
"No voy a misa el domingo de Pascua, es la primera vez en mi vida que me pierdo la misa. Observé al Papa. No estoy particularmente loco por la política de este papa ", dijo, aunque encontró que el servicio se movía”. Tomado del muro de Ramon Anibal Ramos.



No hay comentarios: