Titulo

Nueva Vida Sin Barreras celebra el dia internacional de las personas con discapacidad

martes, 3 de diciembre de 2019

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Con un emotivo conversatorio sobre vida independiente y discapacidad, Nueva Vida Sin Barreras, Inc.  celebró  el día internacional de las personas con discapacidad, el cual estuvo dirigido por la fundadora de la institución y Coordinadora Regional del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Lic. Natali Vásquez, y en el cual participó la Licda. Vicky Quezada, quien motivó a todos los presentes con su historia de vida.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la fundación Dr. Remy Rapozo Zabala, y el mismo contó con la participación de Redomix y el Coro Juvenil de la Escuela Ángel María Hernández.
En el evento participaron estudiantes de diversos centros educativos, personalidades y personas con discapacidad de la provincia María Trinidad Sánchez, los cuales se dieron cita en el salón de eventos del Hotel Sinai.
El día internacional de las personas con discapacidad se celebra casa 3 de diciembre para concientizar y promover los derechos de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

No hay comentarios: