Titulo

Mujer de Nagua iba retirar la querella del esposo ultimado a palos en cárcel de HIGÜEY

lunes, 17 de junio de 2019

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

BUENOS DIAS VERON/PRENSA LIBRE NAGUA
HIGÜEY.- Un hombre que se encontraba preso por agredir a su pareja, falleció luego de que fuera golpeado con palos por otros reos, en un hecho registrado en la cárcel preventiva de la Policía en este municipio.
De acuerdo a reportes preliminares, el occiso fue identificado como Henry Miguel  Sánchez  Alvarado de 43 años, quien fue agredido por otros reclusos, presuntamente tras éstos pedirle una cuota para ser admitido en la referida cárcel.
El citado informe indica que el hecho ocurrió en la mañana de este lunes, y que hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalle sobre el mismo.
Habló la esposa Perla Bidó
Sánchez fue enviado a la citada cárcel el pasado sábado, por agresión a su pareja Perla Bidó, la cual es oriunda del municipio de Nagua.
Ella indica que ayer fue a visitarlo y que no la dejaron ver a su esposo y que él le mando a decir que tenía sed y le envío dos botellas de agua, según ella no le entregaron ni el agua ni la comida.
En Matancitas tierra natal del Miguel Sánchez Alvarado están consternado por este hecho, los familiares piden al procurador general de la Republica justicia y una exhaustiva investigación y se castigue aún más a los culpables.

No hay comentarios: