Titulo

Madre de Alberto Rodríguez Mota, prófugo por caso David Ortiz, pide que se entregue

miércoles, 19 de junio de 2019

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Santo Domingo, RD.- La madre de Alberto Rodríguez Mota, el hombre que supuestamente pagaría a los atacantes del caso David Ortiz, le pidió a su hijo que se entregue utilizando a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos como mediadora con las autoridades.
Lucia Altagracia Mota Núñez dijo que resultó sorprendida cuando se enteró de la acusación que se le hace a su hijo, más aún cuando se le menciona como el hombre que entregaría el dinero. Su sorpresa le viene porque, según dice, ese domingo del disparo a Ortiz ella tuvo que darle 500 pesos a su hijo para echar combustible.
Él tenía que ir a comprarle una medicación y no tenía gasolina en su vehículo, le ha dicho la señora a la Comisión de Derechos Humanos.
La señora, asistida por Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el país, acudió a la Procuraduría General de la República para ponerse a las órdenes de las autoridades y para lograr “el cese de la persecución de la Policía Nacional”.
Mercedes explicó que la señora, que roza los 70 años, ha soportado violentos allanamientos de la Policía y que le han retenido durante todo un día como mecanismo de presión para que su hijo se entregue. LISTIN DIARIO


No hay comentarios: