martes, 21 de mayo de 2019

Círculo de Locutores Dominicanos expresa pesar por fallecimiento de Heriberto Medrano


Santo Domingo.- El Círculo de Locutores Dominicanos Inc., que preside Ana Daisy Guerrero, así como la Filial La Vega, presidida por  Rosalía Rodríguez, lamentan  profundamente el fallecimiento del empresario radiodifusor vegano, Juan Heriberto Medrano, hijo del fenecido exsenador y radiodifusor Don Cuqui Medrano.
El deceso trágico de Heriberto Medrano se produjo esta mañana en un accidente aéreo cuando se precipitó a tierra el helicóptero donde viajaba desde La Vega hacia la ciudad de Puerto Plata, acompañado del gerente de Telecable Central, Martín Vargas, quien también falleció y el piloto de la aeronave José Méndez Cuervo, quien se encuentra en estado delicado. 
La presidente nacional del CLD, Ana Daisy Guerrero así como la presidente de la filial de esta entidad en La Vega, Rosalía Rodríguez, expresaron sus condolencias a sus familiares y a la gran familia locutoril de la República Dominicana, en especial a la vegana de donde era oriundo el propietario del Grupo Medrano.
Heriberto Medrano, era hermano de Rosa Olga Medrano, actual presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), hasta quien hicieron extensivas sus condolencias, Ana Daisy Guerrero y Rosalía Rodríguez. 

"Hoy perdemos un gran hombre de la comunicación nacional, dedicado como su difunto padre a expandir los medios donde cientos de locutores dominicanos han encontrado el sustento, con su trabajo tesonero a través del Grupo Medrano, pero además un hombre querido y respetado por todos", paz a su alma, enfatizó Ana Daisy Guerrero. 
De su lado Rosalía Rodríguez, presidente de la filial La Vega del CLD, aseguró que "la región del Cibao en especial los veganos están de luto ante el fallecimiento del Ing. Juan Heriberto Medrano, presidente de Grupo Medrano, entidad que agrupa una cadena de emisoras y televisión de cobertura en todo el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.