Titulo

ADR NAGUA PRESENTA PREMIOS A LA SOLIDARIDAD

miércoles, 13 de febrero de 2019

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 13 febrero 2019.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial Nagua realizara los ´´Premios a la Solidaridad´´ Nagua 2019, donde serán reconocidas instituciones y ser humanos extraordinarios que han brindado apoyo a la organización sin fines de lucro.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 28 de febrero en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CENTRO UASD NAGUA), a las 7:00 p.m. y contara con presentaciones artísticas y una serie de audiovisuales presentando el trabajo que ha realizado la filial de ADR Nagua durante el año 2018.
Unas 100 personas e instituciones recibirán reconocimientos en diferentes categorías, tomando en cuenta el apoyo realizado durante todo el año 2018, junto a un reconocimiento especial a todos aquellos que pusieron todo su esfuerzo para la apertura de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Nagua.
Esta premiación servirá de plataforma para dar a conocer el calendario de actividades que realizará ADR Nagua durante el año 2019.
Estas informaciones fueron ofrecidas en rueda de prensa celebrada en la mañana de este miércoles en el Hotel Sinaí.

No hay comentarios: