Titulo

ADOMPRETUR SOSUA VISITA AYUNTAMIENTO

martes, 12 de febrero de 2019

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SOSUA, Puerto Plata, RD.- Una representación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) filial Sosúa-Cabarete visitó esta mañana el ayuntamiento de sosúa siendo recibidos en su despacho por la alcaldesa Alcaldesa Ilana Neumann.
Los miembros participantes en representación de la directiva trataron con la alcaldesa la problemática del vertedero municipal, la continuación de los trabajos del Sendero peatonal que une los sectores El Batey y Los Charamicos, entre otros temas de interés turístico y social.
La comisión encabezada por la presidente de la filial Adompretur Sosúa Cabarete, Mabel Andreiny junto a los directivos Juan José González y Félix Corona expresó a la alcaldesa el interés de la filial de ser parte una mesa de trabajo para participar en los planes de desarrollo turístico para Sosúa y Cabarete.
En cuanto al tema del vertedero municipal que afecta de manera directa varias comunidades y centros educativos al sur oeste del municipio Ilana Neumann explicó que se está trabajando en busca de soluciones en las que el gobierno central y los Ministerios de Obras Públicas y Turismo participen en una repuesta definitiva ya que el costo del mantenimiento del mismo supera la capacidd de ingresos del ayuntamiento.

Los comunicadores agradecieron el gesto de la alcaldesa Neumann por su recibimiento  quedando comprometidas las partes en seguir trabajando en busca de la solución a cualquier tipo de problemática que comprometa a Sosúa como destino turístico. Esa es la razón de ser de ADOMPRETUR, filial Sosúa-Cabarete.


No hay comentarios: