Titulo

SENADOR ENTREGA RD$100 MIL PESOS TORNEO BALOCNESTO RIO SAN JUAN. Gobernador Napole Jiminian entregó RD$25 mil

lunes, 3 de diciembre de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Senador Aristides Victoria Yeb entrega cheque por valor de RD$100,000.00, aporte para el torneo de baloncesto, Recibe Deoni Lendof
Rio San Juan, Provincia María Trinidad Sánchez, 03 diciembre 2018.- El senador por la Provincia María Trinidad Sánchez hizo entrega de un aporte significativo, para el torneo de baloncesto superior que ejecuta en Rio San Juan.  
Arístides Victoria Yeb quien además es vicepresidente del Senado, entregó un cheque por la suma de RD$100,000.00 (Cien Mil Pesos), como aporte para los gastos que ha asumido el comité organizador.
Desde hace varios años el legislador se ha convertido en el patrocinador oficial del Torneo de Baloncesto Superior de Río San Juan.
Victoria exhorto a los atletas a jugar con gallardía, pero respetando las normas del baloncesto.
``Hoy hacemos entrega de cien mil pesos, para que los organizadores puedan tener la mayoría de sus gastos resueltos, a los atletas que sigan desarrollándose y cumpliendo las normas impuestas por el comité, porque sin disciplina no se llega a ningún lado``. Dijo.

El aporte fue recibido por el presidente del Comité Organizador Deoni Lendof quien en sus palabras destacó el rol protagónico asumido por el senador Victoria en la organización de los torneos de baloncesto y también en beisbol y softbol.
Dijo que sin su ayuda sería imposible ver estos atletas, ``estos jóvenes ejercitándose y jugando con valor y organización``.
Dirigente deportivo Luis Hernandez entrega plaza reconocimiento al senador Aristides Victoria
El representante de la provincia ante el senado de la república, recibió una placa de reconocimiento de manos del dirigente deportivo Luis Hernández, quien destacó las cualidades de Arístides Victoria expresando que jamás legislador alguno había dado tanto apoyo a los deportes en Rio San Juan y la provincia María Trinidad Sánchez.


Fanaticos de la gozaron con decenas de premios. Rifa realizada por el senador Aristides Victoria
De igual manera fue celebrada una rifa a la fanaticada presente, con decenas de electrodomésticos, entre ellos, neveras, estufas, lavadoras, abanicos, camas, tostadoras, etc. Todo en el Polideportivo de este Municipio.
Gobernador Napole Jiminian entrega cheque de RD$25,000.00 aporte al torneo de baloncesto
En la actividad acompañaron al senador, el Gobernador Nápole Jiminián, quien hizo un aporte de $25,000.00 pesos.
Además estuvieron presentes, Alberto Alonzo Síndico de Río San Juan y la Joven Priscila De Óleo en representación del Diputado Pedrito De Óleo Veras.



No hay comentarios: