Titulo

PRESIDENTE MEDINA ENTREGA CHEQUE HOGAR ANCIANOS NAGUA COMPRA CAMIONETA

viernes, 7 de diciembre de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


 El Padre Félix Paula y a la administradora Aida García reciben cheque del Vice Ministro de la Presidencia Juan Pulmoral
Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, 6 Diciembre 2018.- El presidente Danilo Medina entregó un cheque con un valor de RD$1, 829,015.00 (Un Millón Ochocientos Nueve Mil Quince Pesos con cero centavos) a los fines de la compra una camioneta doble cabina, la cual había sido solicitada por el Padre Félix Paula, para ser utilizada en los servicios del Hogar de Ancianos de esta localidad.
Danilo Medina. visita sorpresa Hogar de Ancianos
La promesa fue hecha en visita sorpresa el día 3 mes de Junio del año en curso, en el Hogar de Ancianos de Nagua, la cual fue gestionada por el Vicepresidente del senado Lic. Arístides Victoria Yeb y el Gobernador Provincial Ing. Napole Jiminian.
El presidente Danilo Medina escucha al Padre Felix Paula Admnistrador del Hogar de Ancianos, en su visita sorpresa este año
El cheque  fue entregado al Padre Félix Paula y a la administradora Aida García por el Vice Ministro de la Presidencia Juan Pulmoral, con un valor de RD$1, 829,015.00 (Un Millón Ochocientos Nueve Mil Quince Pesos con cero centavos)
En esa visita Danilo Medina, dijo que a los envejecientes le debemos el presente.
Danilo Medina recorre las instaciaones del Hogar de Ancianos en su visita sorpresa
El padre Feliz Santos, director del centro y la administradora Aida García han manifestado que los ancianos, son acogidos en la institución, los cuales  Muchosson abandonados a la suerte por su familia, otros por solicitud del Ministerio de Salud Pública que vienen de toda la zona y otras localidades del país incluyendo a Santo Domingo, Sánchez, Cabrera, San Francisco de Macorís, Río San Juan, El Factor, Cotuí y Moca.
El Hogar de Ancianos María Trinidad Sánchez viene desarrollando sus servicios como lugar de acogida a decenas de ancianos abandonados y con necesidades de protección en salud, alimentación y cuidado.

No hay comentarios: