Titulo

Selena Gómez fue internada un centro de tratamiento de salud mental

jueves, 11 de octubre de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por MCKENNA AIELLO/Traducido por Marco Salazar
¡La cantante de 26 años ingresó recientemente a un centro de tratamiento para ayudar a abordar sus problemas actuales relacionados con la ansiedad y la depresión, E! News confirmó.
"Selena ha estado haciendo un gran esfuerzo recientemente para mantenerse enfocada y no dejar que su salud la afecte", explica la fuente. "Ella ha estado escribiendo activamente música nueva, y se mudó al Condado de Orange para cambiar de ritmo y respirar un poco de aire. En última instancia, con todos sus problemas de salud emergentes, Selena comenzó a sentirse súper abrumada".
Según TMZ, quien fue el primero en informar la noticia, Gómez sufrió una aparente "crisis emocional" luego de dos hospitalizaciones en las últimas semanas relacionadas con su lupus y el trasplante de riñón del año pasado. La publicación informa que Gómez recibió atención médica en Cedars-Sinai en Los Ángeles después de que su recuento de glóbulos blancos se volviera cada vez más bajo. Una reducción en la cantidad de glóbulos blancos se llama leucopenia y, a veces, es común en las personas con lupus activo.
A principios de este año, Gómez completó un programa de tratamiento de dos semanas en la ciudad de Nueva York para la ansiedad y la depresión. Según los informes, actualmente recibe tratamiento, incluida la terapia conductual dialéctica, en el mismo centro psiquiátrico.

¡Una fuente le dijo a E! en ese momento: "Tuvo un año difícil, especialmente hacia el final, y decidió que quería pasar algún tiempo concentrándose en sí misma. Se trataba del bienestar y de su salud".
A finales del mes pasado, Selena habló abiertamente con sus 144 millones de seguidores sobre su viaje de salud mental durante un raro Live de Instagram. La intérprete de Come and Get It describió la depresión como "su vida" durante "cinco años seguidos", y agregó: "Cada vez que trato de hacer algo bien, cada vez que trato de hacer algo bueno, siento que la gente me está separando".
Poco después, anunció su decisión de tomar otra pausa en las redes sociales para "dar un paso atrás" y centrarse en el "presente".
Se explicó más a fondo durante una entrevista con Harper's Bazaar, y reveló que su ansiedad y depresión no son cosas que ella piensa que "alguna vez superará". Explicó a la celebridad: "No habrá un día en el que diga: 'Aquí estoy con un bonito vestido, ¡gané!' Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me estoy eligiendo a mí mismo sobre cualquier otra cosa ".
Gómez buscó tratamiento profesional una vez en 2014, y nuevamente en 2016 por su bienestar emocional.
Esperamos que se mejore pronto.
Fuente: www.eonline.com

No hay comentarios: