Titulo

LIGA AÑEJA DE BALONCESTO DE NAGUA 071 SON BICAMPEONES DE REGIONES

lunes, 8 de octubre de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Nagua, Republica Dominicana, 08 octubre 2018.- La Liga Añeja de Baloncesto de Nagua 071 el pasado domingo se coronó bicampeones de regiones en el marco del Torneo Nacional Maxi Baloncesto Masculino 2018.
El combinado de Nagua derrotó con marcador de 91 por 76 al combinado de Hato Mayor quien estaba representando la región Este del país.
Con este triunfo el equipo de Nagua se coloca a una victoria para ser los campeones nacionales de este evento en la categoría 40-44.
Los Viejebos de Nagua agradecieron el apoyo brindado por los fanáticos que se dieron cita en Santo Domingo dando así un espaldarazo al equipo, así como también el apoyo logístico de esas personas que han aportado, para que este equipo se traslade a las diferentes partes del país a representar a Nagua y la Región Norte.
El siguiente partido será este próximo fin de semana, estamos a la espera de que nos fijen la ciudad y la cancha de esa gran final, ya que el Comité Organizador lo tenía pautado en Santo Domingo en la cancha de Las Estrellas y nosotros solicitamos una ciudad neutral para esta final.

No hay comentarios: