Titulo

Ibandel Isabel feliz de ser un Gigante, quiere mostrar su talento en LIDOM

jueves, 11 de octubre de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El jugador fue la primera selección del sorteo de novatos del equipo.
San Francisco de Macorís. –El novato Ibandel Isabel se integró esta semana a las prácticas de los Gigantes del Cibao y de inmediato expresó su satisfacción de pertenecer a esta franquicia en la pelota dominicana.
El poderoso novato era el jugador con más cuadrangulares en la lista del draft pasado y fue la primera selección del equipo en el sorteo celebrado el pasado mes de septiembre y la sexta escogencia en sentido general.
“Me siento muy bien aquí, desde que me escogieron en el sorteo me han tratado muy bien, siempre estoy en comunicación con los ejecutivos de operaciones y los compañeros me han recibido como un miembro de esta familia”Expresó Isabel
“Aunque estoy lejos de mi casa, quiero aprovechar la oportunidad que reciba y mostrar mi talento en la liga, quiero ayudar a mis Gigantes” Agregó
Sus 36 cuadrangulares en las menores        
El nativo de Yaguate fue cambiado al inicio de la temporada en las menores de Dodgers a Cincinnati y participó en 110 partidos en Clase A avanzada donde despachó 102 imparables, incluyendo 36 cuadrangulares y 13 dobles.

También el joven de 23 años de edad remolcó 78 carreras, anotó 63 y bateó promedio de .257 con un OBP de .332
Ibandel Isabel se desempeña como primera base y ya ha participado en los partidos de pretemporada del equipo.
Sobre el tiempo que estará con el equipo
El espigado jugador mencionó en una entrevista realizada por la periodista Yira Then, que no sabe el tiempo que estará con el equipo, pero que si su equipo en Estados Unidos le permite estar hasta el final de la temporada, será un placer estar disponible.

No hay comentarios: