Titulo

IMPRIMACIÓN DE CALLES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE NAGUA LLEGA A OTRO SECTOR

viernes, 7 de septiembre de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Nagua.- Efusivamente emocionados y anunciando fiesta para los próximos días reaccionaron comunitarios del sector San Miguel o Callejón de Noly detrás del cementerio viejo, tras una larga espera de más de 15 años para ver el mejoramiento de sus calles.
El pasado sábado primero de septiembre en horas de la tarde, concluyeron dichos trabajos, que incluyeron también la construcción de badenes.
"Todos venían a prometer; pero nadie cumplía" dijo Sarante, un residente de más de diez años en el sector, quien resaltó además que habían decidido no aceptar ningún político en el barrio hasta ver solucionada su situación.
De su lado el alcalde de Nagua Junior Peralta, anunció que además de la imprimación de sus calles y los badenes, en el sector se instalarán lámparas led y empañetarán la pared del cementerio en esa parte  que además necesita ser pintada.
PREPARANDO PARA ASFALTAR
Estos trabajos se enmarcan dentro de otros que ha estado realizando el Ayuntamiento local, en diferentes sectores y que proyecta preparar la mayor cantidad posible para que sean incluidos en el plan de asfalto del gobierno y el Ayuntamiento municipal.

No hay comentarios: