Titulo

Diamondbacks de Arizona construirán un complejo en Santo Domingo

martes, 14 de agosto de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El proyecto generará 160 empleos directos e indirectos, agregó la información.
Foto: Fuente externa/Boca Chica.-El presidente Danilo Medina asistió hoy al acto del primer palazo del complejo del equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas, Arizona Diamondbacks, en este municipio de la provincia Santo Domingo.
Santo Domingo, 14 ago (EFE).- El equipo de Grandes Ligas Diamondbacks de Arizona construirá un complejo en el municipio de Boca Chica, este de Santo Domingo, y cuyos trabajos fueron inaugurados hoy en un acto al que asistió el presidente del país caribeño, Danilo Medina.
El campo cuenta con una extensión total de 157.000 metros cuadrados y tendrá una capacidad de alojamiento para 160 personas, entre jugadores y técnicos, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia Nacional.
El proyecto generará 160 empleos directos e indirectos, agregó la información.
Al acto asistieron Derrick Hall, presidente de Arizona Diamondbacks; Junior Noboa, vicepresidente de operaciones para América Latina; Robert Copley, encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en el país y los exjugadores de Grandes Ligas Luis González y Miguel Montero.
Asimismo, Ricky Noboa, comisionado nacional de Béisbol; y el alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, según el comunicado. EFE

No hay comentarios: