Titulo

Escogen Playa Bonita, en Las Terrenas, como la 2da más recomendada en América Latina

jueves, 12 de julio de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Freddy Medrano
Las Terrenas.- Playa Bonita, ubicada en el municipio de Las Terrenas, en Samaná, fue escogida como la segunda playa en Latinoamérica, dentro de un grupo de siete, como la más recomendada por los viajeros que se desplazan a los distintos turísticos de la región.
Los destinos ideales para relajarse son los que sugieren los usuarios de la plataforma Booking.
Según una publicación del periódico El Tiempo de Colombia, Las Terrenas, donde está ubicada Playa Bonita, es un pueblo de pescadores, de playas de arenas blancas y aguas cristalinas.
Refiere el rotativo colombiano que en Las Terrenas el plan ideal es disfrutar del paradisíaco paisaje con una caminata enérgica después de pasar la tarde bajo el sol.
Por encima de Playa Bonita, fue seleccionada Playa Blanca, en Colombia, cerca de Cartagena de Indias.

Señala que la playa colombiana es reconocida por arenas blancas y aguas cristalinas, y es ideal para quienes practican deportes náuticos y al mismo tiempo comer y estar alejado del mundo.
El tercer lugar le correspondió a la playa Palm Eagle, en Aruba, según la recomendación de los viajeros para la plataforma Booking.
Luego les siguen Puerto Viejo, en Costa Rica; Prai do Forte, en Brasil; Coveñas, Colombia, y Puerto Escondido, en México. EL Nuevo Diario.

No hay comentarios: