Titulo

Club Juan Pablo Duarte celebrará cartelera de boxeo frente a la provincia Espaillat

jueves, 5 de julio de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Tony Reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Juan Pablo Duarte celebrará este domingo 8 de julio una velada de boxeo en ambas ramas con el seleccionado de la provincia Espaillat.
El empresario Otto Conce presidente de la entidad resaltó que el interesante encuentro será efectuado a partir de las tres de la tarde en las instalaciones de la prestigiosa institución ubicadas en el sector las Flores de esta ciudad.
Destacó que la actividad servirá para fortalecer la disciplina del boxeo que en los últimos años se viene masificando en esta ciudad.
Agregó que la coordinación de la actividad estará a cargo del maestro Jochy Rodríguez y en la misma intervendrán boxeadores de las escuelas profesor José Parra,  Jochy Rodríguez y el Juan Pablo Duarte en representación de esta ciudad.
“Existe mucho entusiasmo para la celebración del encuentro amistoso que busca estrechar  los lazos amistosos en el deporte entre ambas provincias” aseveró.
Informó que esta es la primera cartelera inter provincial de varias veladas  que han sido programadas en el 2018 por la actual directiva del club Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios: