Titulo

Tres heridos al chocar dos motocicletas de frente en la carretera Villa Riva-Arenoso

martes, 15 de mayo de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Villa Riva.- Tres personas resultaron heridas, entre ella una en condiciones graves, tras impactar dos motocicletas de frente, en el tramo carretero que comunica los municipios de Villa Riva y Arenoso, específicamente en la curva del Puente sobre el Río Martín.
Los lesionados fueron identificados como Guillermo María, de 60 años de edad, residente en el sector Barrio David de Villa Riva y dos cobradores de una compañía de préstamos, identificados como Brailyn Guevara de Jesús, de 23 años, quien conducía una de las motocicletas y Rafael Castillo Paredes de 23 años, ambos residentes en el kilómetro cinco del municipio de Nagua.
Castillo Paredes narró a este medio que él y su compañero se desplazaban a una velocidad muy alta, impactando de frente con el señor Guillermo.
Guevara de Jesús presenta politraumatizado, trauma craneoencefálico severo, traumatismo abdominal y probable fractura del fémur derecho. El mismo se encuentra en un estado de salud muy delicado. 
En tanto que Rafael recibió trauma craneoencefálico, herida, trauma y posible fractura en rodilla derecha y Guillermo presenta politraumatizado, trauma craneoencefálico y trauma abdominal cerrado.
Todos los lesionados fueron referidos al Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, tras recibir los primeros auxilios en el Hospital de Villa Riva, donde Guevara de Jesús llegó en estado agónico. Noticiasvillariva.

No hay comentarios: