Titulo

Taller de Capacitación de Alfabetizadores del Plan Nacional Quisqueya Aprende Contigo

martes, 13 de marzo de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Raphy Consuegra
Sánchez, R.D.: Continuando con el avance de la Revolución Educativa del MINERD implementada por el Presidente Danilo Medina y llevada a cabo por el Ministro de Educación Arq. Andrés Navarro, el Distrito 14-05 de Sánchez-Samaná perteneciente a la Regional de Educación No. 14 de Nagua, realiza el Taller de Capacitación de Alfabetizadores del Plan Nacional Quisqueya Aprende Contigo durante 3 días.
Dicho evento tiene lugar en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario Sánchez del Municipio de Sánchez-Samaná.
Participan unos 40 alfabetizadores. Actúan como facilitadores Yvelises de León y Reynaldo Severino Acosta, el Director Regional de Educación No. 14 Edwin Ramón Tejada García, dirigió un mensaje de apoyo a los presentes poniendo a disposición su persona y la entidad educativa que dirige.
Asistieron además en la apertura, Lorenzo Moya, Encargado Regional de Adultos, el técnico regional de adultos Reynaldo González, la coordinadora provincial del Plan Nacional de Quisqueya Aprende Contigo Dorcas Castillo, Nildo Alcalá coordinador municipal y Bacilia Castillo coordinadora, Teresa Ovalles y Dionicia Parra animadoras.
Raphy Consuegra.. RR.PP.. Regional 14 de Nagua

No hay comentarios: