Titulo

EN NAGUA DON DINERO QUITO MODERNISMO AL PRM

miércoles, 21 de marzo de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 21 marzo 2018.- El modernismo quedó fuera de combate dentro del Partido Revolucionario Moderno y se igualó a los demás partidos donde el señor dinero predomina.
Dirigentes de ese partido lo han manifestado públicamente y otros han dado la fuente indicando que pensaban que como partido moderno habían cambiado algunos principios, pero que siguen igualito como lo hacían los demás partidos.
El presidente del Concejo Municipal y dirigente del PRM en su espacio radial, tildó el pasado proceso convencional de su partido como una pura ´´Mierda´´.
Nelson Mendoza acusó a funcionarios del cabildo local de andar comprando votos en un proceso que según él era muy sencillo.
Mendoza llegó tan lejos que dijo
Otros dirigentes han manifestado que hubo centros de votaciones donde el desorden se impuso, porque cuando los responsables de las mesas permiten que voten hasta 5 veces una misma persona, eso es repudiable.
Cuando fueron preguntados porque entonces no impugnan dijeron que eso no tiene validez porque un grupito manejaron todo.
´´Fíjate yo solo perdí en un centro y en ese fue que hicieron todas las artimañas´´, refiriéndose al centro que funcionó en el Liceo Mercedes Bello.
El Partido Revolucionario Moderno Públicamente no ha dado detalles concretos con relación al pasado proceso convencional en este municipio.

No hay comentarios: