Titulo

Nombran como comandante policial en Nagua al coronel Ronald Feliz Batista

domingo, 11 de febrero de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Rafael Suero.
Fue enviado como premio a la buena gestión que desempeñara al frente de la comandancia de Azua, como comandante de la plaza de Nagua, municipio cabecero de la provincia María Trinidad Sánchez el coronel Licenciado Ronald Feliz Batista, quien se desempeñara con el mismo cargo en el municipio cabecera de Azua, quien entrara en funciones a partir de este lunes.
De acuerdo a la nota enviada a la policía, 41 coroneles de la institución a nivel nacional, fueron removido de mando entre ellos el cargo antes mencionado.
Esto es un reconocimiento al buen desempeño mostrado por el Coronel Ronald Feliz Batista al frente de la comandancia de Azua, donde fue premiado con tal designación al frente de un municipio de tantos movimientos y además de cortes turísticos.
El coronel por su lado, agradeció a Dios primero y luego al director de la Policía nacional el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte por la confianza que deposita en el frente a la mencionada plaza.
Además expresó el eterno agradecimiento a todos los habitantes de la provincia de Azua por el apoyo brindado durante la gestión de casi tres años al frente de la comandancia policial de dicha provincia sureña.

No hay comentarios: