Titulo

FUNDACION JULIO CESAR DE LA CRUZ INAUGURA CENTRO TECNOLOGICO EN MATA BONITA

lunes, 12 de febrero de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 
 TAMBIEN VARIAS OBRAS EN DISTRITO MUNICIPAL LAS GORDAS
´´Hoy es uno de los días en que más emociones sentí, porque ver un sueño hecho realidad y sobre todo delante de tantas personas buenas y de buen corazón. con la presencia del Senador de la República en representación de la Provincia María Trinidad Sánchez, Lic. Arístides Victoria Yeb, dejamos abierto e inaugurado el Centro Tecnológico de Mata Bonita´´.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 12 febrero 2018.- la Fundación Julio Cesar De La Cruz, dejó inaugurado un Centro Tecnológico en la comunidad Mata Bonita, dotado de computadoras y con su sistema eléctrico permanente.
De igual manera ese mismo día inauguró la construcción del Basquetop del pley de la comunidad de Boba, El Camino a la Lometa de las Gordas y 10 lámparas a la comunidad Los Memizos. Además entregó dos plantas eléctricas a los comunitarios de Boba y Los Rincones de Boba.
´´Hoy es uno de los días en que más emociones sentí, porque ver un sueño hecho realidad y sobre todo delante de tantas personas buenas y de buen corazón. con la presencia del Senador de la República en representación de la Provincia María Trinidad Sánchez, Lic. Arístides Victoria Yeb, dejamos abierto e inaugurado el Centro Tecnológico de Mata Bonita´´. Dijo Julio Cesar.
Julio Cesar De La Cruz, presidente de la fundación señaló que obras como esta que para muchos es como un sueño, ya que es difícil creer que en un lugar apartado de la ciudad se puedan hacer, para el bienestar de nuestra juventud.
Indicó que aquí funcionará además la junta de vecinos y que se impartirán cursos de informática, de belleza, costura, idiomas, entre otros tantos.
´´Estamos en una era moderna y los tiempos demandan que la juventud se prepare para así tener un mejor presente y futuro. Dijo.
Agregó que donde llega la fundación se llevan soluciones, porque él nació para servir y Dios le ha dado ese don de colaborar con los comunitarios no solo de su Distrito Municipal Las Gordas, sino también en la Provincia María Trinidad Sánchez.


No hay comentarios: