Titulo

PRM juramenta al diputado Hato Mayor Cristóbal Castillo del PRD, varios regidores y dirigentes del PLD

lunes, 9 de octubre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Hato Mayor. Ante una multitud congregada en el club 21 de enero, frente al parque de Hato Mayor, el PRM Juramentó en sus filas al diputado Cristóbal Castillo, varios regidores y decenas de dirigentes provenientes de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones.
El juramento fue tomado por el presidente de la organización, Andrés Bautista, en compañía de Jesús Vásquez, secretario General y Luis Abinader, ex candidato presidencial y otros miembros de la Dirección Ejecutiva.
Al tomar el juramento, Andrés Bautista, Afirmó que este es un acto que reafirma al PRM como la verdadera opción para deportar al peledeista gobernante y para ello tiene que seguir trabajando con el pueblo, visitando sus hogares, reforzar su disciplina y la unidad interna.
La llegada de estos nuevos peronistas en Hato Mayor y en el país, significa que la organización tiene que asumir con mayor responsabilidad su rol de partido opositor, con transparencia, disciplina y compromiso con la solución de los problemas que aquejan la sociedad dominicana.
Resaltó que la llegada del Diputado Castillo y los demás regidores y dirigentes que fueron juramentado, expresa que el PRM es la esperanza del pueblo dominicano, compromiso que debe y será importantizado por los dirigentes y el liderazgo nacional del mismo.
El diputado Castillo agradecer su recibimiento al PRM junto a importantes dirigentes de otras organizaciones aseguró que acepta el reto de cumplir con los programas y trabajos del partido como forma de contribuir a el mismo llegue al poder y haga un gobierno decente, priorizando las soluciones de las necesidades de la gente, que pide a gritos detener los desmanes del actual gobierno peledeista.
Dijo que apoyó al PLD, desde el PRD, porque se le prometió que habrá más salud, más seguridad, más empleo para la gente, pero que ha sido todo lo contrario, ya que lo único que crece en el gobierno, son las fortunas de sus funcionarios.

Expresó la política no es una actividad para el lucro personal, sino para servir a la gente, al desarrollo económico y social del pueblo, lo que no hacen los funcionarios del gobierno en el plano nacional ni en el provincial.
Dijo que, como empresario, no necesita vivir de la política, ya que ha invertido en su provincia, creando centenares de empleos, no que nunca han hecho los representantes de la provincia actualmente, pero si le preocupa que el desempleo, el desamparo mate la esperanza de los jóvenes y adultos y los incline hacia la delincuencia, convirtiéndose en un peligro para el sosiego de la sociedad. 
Antes había hablado el Secretario General, Jesús Vásquez, quien motivó a los presentes, de comprender la necesidad de salir con el PRM a las calles, tocar las puertas de las familias, demostrarles que este es la organización que representa sus esperanzas, las de hacer política nueva vez en favor del pueblo, con desprendimiento, transparencia y participación de todos los sectores de la sociedad.
Resaltó que el partido se trazó como meta, cambiar las estructuras diligénciales de los órganos electorales que arbitran los procesos y la vida de los partidos, decidió visitar todos los sectores, empresarios, las iglesias, los demás partidos, dándose cuenta que también tenían los mismos propósitos, pero no encontraban interlocutores, decidiéndose de inmediato a acompañar y apoyar en la lucha, las propuestas que le hacíamos.
Eso mismo estas sintiendo el pueblo, esperando la visita de cada uno de los dirigentes y militantes del PRM para apoyarlos y llegar juntos al gobierno, trabajar por una sociedad decente, derrotando las intenciones continuistas del nuevo “ciclón batatero, categoría 6, Danilo Medina, para derrotar la impunidad y la corrupción, decidir que el gobierno invierta en las necesidades del país, no en llenar las arcas de la mayoría de funcionarios peledeistas”, dijo.
 El PRM también sostuvo en la mañana, reuniones y encuentros en el Seibo, en la cual estuvo el ex presidente Hipólito Mejía, como parte de la programación de sesionar su Dirección Ejecutiva, en el interior del país, para acercarse, escuchar e integrar a la gente en la conformación de un partido fuerte y democrático.
Fueron juramentados:
Entre los juramentados, además del Diputado Castillo, están: Ramón Juan Santana, ex miembro del Comité Central del PLD, el licenciado Pedro Payano Pavel, el profesor Franklin Villanueva, ex candidato a Alcalde del El Valle, los regidores Francisco Solano Hernández (Solanito), Leonardo Ortiz Bastardo, Freddy Capellán, Leonardo Reyes y Tomas Palmero.
Además, Nancy Pena, Victoriano Gómez, Sandra Castillo Mauricio, juan Carlos pena, William Ventura, Diomedes Pena, Leonel de Jesús peña, severo Claudio penan, Sandy cheppard, Santiago cheppard, Jiménez, Javier mercedes peguero, Hilario castillo Joaquín, Ana María Castillo, Basilia Encarnación, Marcelino Encarnación, Johanna Almonte.
Los profesores José Abelardo Pérez Severino, Eddy Núñez Mejía, David Ambiorix Tiburcio, Gabriel Mercedes Díaz, Ana Iris Tiburcio, Rafael Moreta, Susana Peguero Sosa, Juan de Jesús Tiburcio, Ruth Marilyn Trinidad, Emiliana Guerrero Paulino, ramón Taveras, Néstor Richard Batista, Noel Rodríguez Ortiz, Guillermo Florentino Pascual, Santos Sheppard, ramón Antonio Monegro, Carlos Alfredo Peña Linares, Solanyi Peguero Vilorio y Esmeralda Peguero Vilorio, entre otros.
Estuvieron, además, los dirigentes Eligio Jaques, Alfredo Pacheco, Geanilda Vásquez, Sarah Paulino, Iván Rondón, Nelson Arroyo, Jesús Feris, Bertico Santana, Ronald Castillo, el ex diputado del PLD, Santiago Vilorio Santana, entre otros.

Andrés Matos.

No hay comentarios: