Titulo

Esposa de Quirinito declara a Procuraduría que su esposo está muerto

jueves, 5 de octubre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- La esposa de Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), Jennifer Esthefani Domínguez de Castillo dijo a la Procuraduria General de la República (PGR) que su esposo falleció el 5 de julio del año en curso.
De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría, Domínguez indicó “Que su esposo murió en su residencia, en horas de la mañana y que no estaba en disposición de decirle a las autoridades quién se llevó el cadáver ni dónde está enterrado”.
Mientras que el padre de Quirinito, Rafael Castillo Ramírez, declaró a la PGR que su hijo no murió debido a que no le entregaron el cadáver para sepultarlo.
Orlando Herrera Robles, médico legista certificó la muerte de Quirinito asegurando que habría muerto por un fallo cardíaco, debido a un infarto agudo al miocardio.
La Procuraduría sin embargo, descartó la posibilidad de que Castillo Paniagua este muerto.

Quirinito fue condenado a 30 años de prisión por asesinar al ciudadano español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí). En mayo de este año fue trasladado desde un centro correccional a un apartamento, bajo custodia, en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios: