Titulo

EN NAGUA INAUGURAN NUEVO CENTRO DE SERVICIO: ´´RACING CLINIC AUTOSERVICIO´´

martes, 10 de octubre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 10 octubre 2017.- Con la firme convicción de brindar a los clientes soluciones que satisfagan sus necesidades en el requerimiento, suministro de productor y servicios en el área automotriz, actuando siempre con profesionalidad, integridad y brindando un servicio de extraordinaria excelencia, abrió sus puertas en Nagua el NUEVO CENTRO DE SERVICIO: ´´RACING CLINIC AUTOSERVICIO´´.
Esta empresa que abre sus puertas al público es con la finalidad de ser líder en venta de productos y servicios automotrices en la región norte.
Entre los valores que presenta esta empresa son: Los valores, confiabilidad, respeto, integridad, empatía, compromiso social y lealtad a los clientes.
Racing Clinic Autoservicio es una empresa de soluciones automotrices con el personal adecuado para cumplir con el objetivo de atenderte de manera profesional y amable como a todos merecen ser atendidos.
El grupo de técnicos especializados que laboran sus unidades, está formado por gente con la capacidad, conocimiento y confianza que generan un solo objetivo que es la de satisfacer fehacientemente las necesidades técnicas de reparación y mantenimiento de su automóvil.
Los servicios generales que se ofrecen aquí son: Gomas, Lubricantes, Mofle, Alineación y Balanceo, Ratificación de Discos y Tambores, Reparación, pintura y venta de Aros, Frenos, Diagnostico computarizado, suspensión y tren delantero.
NITROGENO PARA TUS GOMAS
El Nitrógeno es un gas inerte, seco, no es corrosivo y no es peligroso porque no es flamable, sus moléculas son de mayor tamaño que las del oxígeno, de ahí el beneficio de mantener por mayor tiempo la presión adecuada de las llantas.

CENTRO DE SERVICIO: ´´RACING CLINIC AUTOSERVICIO´´ está ubicado en la Carretera Nagua-San Francisco de Macorís, Km3. En Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez. 

No hay comentarios: