Con el objetivo de
posicionar los destinos de República Dominicana, con énfasis en los emergentes,
se creó la Consultora Estratégica de Turismo (CEDT), para ayudar asesorar
además a las asociaciones turísticas en lugares no consolidados.
Esta nueva entidad también
se enfocará en promocionar empresas de ocio y turismo, hoteles, condo/hoteles,
apartahoteles, restaurantes,empresas de
excursiones y otros negocios relacionados con la industria, situados en
Destinos poco frecuentes y en vias de consolidación.
La idea nace de manos de
Javier Conde, reconocido por la elaboración del plan estratégico de mercadeo
para la provincia Montecristi, donde se dificultaba la llegada de turistas.
“Este proyecto es un nuevo
reto personal y sobre todo de ayuda al turismo interno de la República
Dominicana con el objetivo de posicionar
otros destinos emergentes de los tantos destinos en vías de desarrollo
promocional que existen en el país”, señala Conde.
CEDT ofrecerá servicios
como creación de páginas web y redes dedicadas al turismo, promoción en medios
de comunicación de los destinos y sus empresas de ocio, publicidad, talleres de
manejo efectivo de redes sociales y atención al cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario