Titulo

EDOCO ANUNCIA INICIO DEL DIPLOMADO EN PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA

sábado, 23 de septiembre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO), anuncia inicio del Diplomado en Programación Neurolingüística, dirigido a crear las bases para conocer metodologías y recursos técnicos de la programación neurolingüística, como procesos facilitadores del cambio y el desarrollo personal.
El Lic. Anthony Pérez, preciso que, Dentro de los objetivos fundamentales de este Diplomado, se encuentran el de integrar habilidades, conocimientos metodológicos y recursos técnicos que posibilitan el cambio de actitud y comportamiento en las relaciones humanas. De igual manera se enmarca la promoción de  patrones de excelencia en el ámbito de los negocios y las ventas a través de la programación neurolingüísticas. Así como la  formación de  profesionales que promuevan el proceso de aprendizaje de una manera eficiente y eficaz, capaces de desarrollar canales de comunicación que permitan la transmisión de mensajes eficaces en las relaciones interpersonales.

El Diplomado iniciara este próximo jueves 05 de octubre a las 5:30 de la tarde, y cuenta con siete módulos distribuidos en alrededor de 15 semanas, abarcando los temas: introducción a la programación neurolingüística; precursores de la programación neurolingüística; principios y fundamentos de la programación neurolingüística; desarrollo de habilidades; elementos nodales de la programación neurolingüística; el arte de modelamiento y creatividad para negociar con la programación neurolingüística.
Según fue anunciado por el Licenciado Anthony Pérez, este Diplomado está dirigido a Psicólogos, Psicoterapeutas, Educadores y Médicos y entre los requisitos de admisión se cuenta el poseer un título de graduado de nivel superior o ser estudiante de termino en cualquiera de las especialidades a fines. De igual manera, el Lic. Pérez, manifestó el rigor profesional de los facilitadores de este espacio académico y el compromiso de EDOCO con el proceso de perfeccionamiento de su ejercicio docente- educativo, como medio eficaz para continuar apostando por la educación como vehículo de desarrollo y proyección tanto en el orden individual como social. 

Los interesados pueden contactar a la escuela a través de los teléfonos 809-530-2855/56 vía Email: escuelaedoco2@gmail.com en instagram, Facebook y twitter: @Escuela edoco y su sitio web: http://escuelaedoco.com/

No hay comentarios: