Titulo

Gobernador de SFM advierte a quienes tirotearon su casa: “Yo conozco al diablo porque lo he visto”

jueves, 3 de agosto de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El gobernador de la provincia de San Francisco de Macorís, Juan Antigua Javier, advirtió a las personas que tirotearon la noche del miércoles que “las casas y familias de las personas se respetan”.
“Ya le está hablando el ciudadano, no el gobernador. Yo pienso que las casas y las familias se respetan. Ellos me conocen, ellos saben que yo conozco al diablo, conozco al diablo porque lo he visto y le tengo temor, pero no miedo”.
Antigua Javier, entrevistado por CDN, se mostró incómodo del hecho. La casa del gobernador fue tiroteada, como también la gobernación y varios locales comerciales de la provincia donde el pasado martes murió de un disparo a mansalva el miembro del Falpo Vladimir Baldera Lantigua. Desde entonces San Francisco de Macorís se mantiene bajo protestas y un paro general.
Antigua Javier, nombrado por decreto el 24 de agosto de 2016, es un excombatiente de la Guerra de Abril de 1965.
Fuente: Diario Libre


No hay comentarios: