Titulo

Detenido el principal sospechoso, Driss Oukabir Atentado Barcelona

jueves, 17 de agosto de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Driss Oukabir, el principal sospechoso del atentado en Barcelona
Fichado por la policía, es residente legal en España y nació en 1989 en Marruecos.
EL PAIS
La policía ha identificado a Driss Oukabir como uno de los responsables del atentado terrorista de este jueves en Barcelona. Se trata de un ciudadano marroquí, nacido en la localidad de Aghbala, y residente legal en España. Estaba fichado por la policía y pasó un tiempo en la cárcel de Figueres, de donde había salido en 2012. Según fuentes policiales residía en Ripoll y había alquilado la furgoneta del atropello en Santa Perpètua.
La Fotografía es facilitada por la Policía Nacional del joven de origen magrebí que responde al nombre de Driss Oukabir. EFE

Este jueves una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas en La Rambla de Barcelona. El vehículo recorrió un total de 530 metros. Fuentes policiales confirman, al menos, 13 víctimas mortales y una veintena de heridos e informan de que los agentes han encontrado un pasaporte español en el interior de la furgoneta que ha arrollado a varias personas, aunque Oukabir tenía un número de identificación de extranjeros, según su ficha policial.

No hay comentarios: