Titulo

ANUNCIAN COMO SERA SELECCIONADA REINA PATRONAL 2018

martes, 22 de agosto de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 22 agosto 2017.- Las acogedoras instalaciones del Hotel Sinai sirvieron de escenario, para dar a conocer los detalles del Reinado Patronal Altagraciana 2017-2018.
Este año el certamen contara con cinco actividades oficiales (Presentación Oficial de Candidatas, Fashion Show, Preliminar y/o Prueba de Talento, Bellezas en la Playa y Gala Final), que servirán como plataforma para que las participantes demuestren que cuentan con las cualidades necesarias para ser elegidas como las soberanas municipales.
La Princesa electa obtendrá un premio de RD$40,000.00 (Cuarenta Mil Pesos) y un teléfono inteligente. La Virreina RD$50,000.00 (Cincuenta Mil Pesos) y una Tablet. La Reina recibirá un premio de RD$60,000.00 (Sesenta Mil Pesos) y una Laptop y una de las tres obtendrá la oportunidad de viajar a representar el país en el certamen Miss Global Internacional en Montego Bay, Jamaica.
El primer casting se realizara el martes 29 de agosto a las 5:00 de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Nagua. Las interesadas deben de tener de 17 a 25 años de edad, nunca haber estado casadas y no tener hijos.
El escenario sirvió esta vez para coronar a Yindi Valeria Jiménez Fermín como la Miss Republica Dominicana Global 2017, quien viajara el próximo 6 de septiembre a la ciudad de Montego Bay, Jamaica a representar el país en el certamen Miss Global Internacional Beauty Pageant.
El certamen será organizado por un equipo de hombres de y mujeres dirigidos por el Lic. Carlos Machuca, quien es el Director de Eventos del Ayuntamiento Municipal de Nagua.



No hay comentarios: