Titulo

OZUNA PIDE DISCULPAS TRAS INCIDENTE EN CONCIERTO

lunes, 31 de julio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El reguetonero Ozuna pidió disculpas por el incidente que ocasionó durante un concierto en Nueva Jersey en el que golpeó con el micrófono a una persona del público. El video se volvió viral en el fin de semana, y tras las críticas, el artista reaccionó molesto tanto así que se despidió de las redes sociales. Al parecer, Ozuna reflexionó y se dio cuenta del error, por lo que hoy lunes emitió un comunicado de prensa para pedir disculpas a la persona agredida y a sus seguidores. COMUNICADO ÍNTEGRO. He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York. Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobre todo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Le pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas. Att, Jan Carlos Ozuna Rosado VEA AQUÍ EL VIDEO DEL MICROFONAZO http://www.luminariastv.com/video-ozuna-golpea-microfono-hombre-pleno-concierto-amenaza-cerrar-instagram/

No hay comentarios: