EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Pochy Familia celebrará con los “cocotuces”

sábado, 17 de junio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El merenguero llevará a Hard Rock Live lo mejor de su repertorio
Pochy Familia dice con frecuencia que treinta años no son “fleco de coco”. Así se expresa en medio de risas al recordar sus pasos en la música.
En estos días ha estado, junto a su amigo Amable Valenzuela, en los afanes para festejar las tres décadas que tiene en la música.
La fecha está definida, y el denominado “Reencuentro de los Cocotuces” ya es un hecho. Hoy harán un repaso por el largo viaje musical que ha realizado.
Entre otros, Pochy Familia tenía en su agrupación a Kinito Méndez, Henry García, José Veras, Bobby Rafael y Raffy Díaz.
“Este es un festejo para la Coco Band y contaremos con la participación del maestro Cheché Abréu, mi padre musical, así como de Mariano Lantigua, vocalista de Aljadaqui.
Cheché nos acompañará con el tema “La Negra Pola” y Mariano, con “La Flaca”. También tendremos una participación de un conjunto típico”, explicó Pochy.
Kinito Méndez no estará en esta ocasión, pero sí lo hará en otra propuesta que gestan para una próxima ocasión.

La Coco Band brilló en la década de los años 90. Sus éxitos los llevaron desde el ahora Estadio Olímpico Félix Sánchez hasta el Madison Square Garden en Nueva York. Cuando mira sobre sus pasos dice sentirse agradecido de la vida.
“Me siento afortunado de Dios, porque me puso en el camino correcto para transmitir alegría a la gente y ayudar a mi familia”.
El concierto contará con la participación de sus amigos Henry García, José Veras y Raffy Díaz. Éxitos como “La Flaca”, “La faldita”, “El domingo”, “Ya viene el lunes”, “La peliona”, “Salsa con coco”, “La seca”, “El cacú”, “Amor de lejos, felices los cuatro” y “Pa’ los coquitos”, sacarán a bailar a los que asistan al concierto para revivir lo mejor de una época.

Hard Rock Live. Sábado 17 de junio. 9:00 p.m. RD$2,000 General, RD$3,000, VIP y RD$4,000, Special Guest.

No hay comentarios: