EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Gana una maratón porque se estaba cagando

lunes, 26 de junio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La última edición del Maratón de Shangai ha tenido un sorprendente ganador, amateur, que se impuso contra todo pronóstico a corredores profesionales, incluso algún plusmarquista olímpico.
En un final sorprendente, cuando todo hacía pensar que uno de los favoritos se iba a alzar con el triunfo, un corredor local, totalmente anónimo, empezó a remontar posiciones una tras otra, a una velocidad más parecida a la de un mediofondista que a la de un maratoniano. El numeroso público congregado en la meta no daba crédito, y no paró de aplaudir al nuevo héroe.
El corredor, que desapareció nada más pasar la línea de meta por unos minutos, al ser entrevistado dejó a todo el mundo con la boca abierta: “La verdad es que no iba en tiempo ni con buenas sensaciones, pero llegando al kilómetro 35 me dió un apretón muy grande, y como yo nunca abandono, la manera más rápida de terminar con todo era llegar cuanto antes a la meta”.

Lleva seis meses en el hospital porque “se come mejor que en casa”
Un jubilado de Jaén lleva seis meses en el hospital, aquejado de diferentes dolencias que se suceden una detrás de otra. Finalmente el anciano ha sido descubierto gracias a una conversación con su familia que unos enfermeros escucharon accidentalmente.
El jubilado ha ido fingiendo sus problemas en los últimos seis meses para seguir en el hospital. Cada vez que iban a darle el alta aparecía un nuevo dolor o síntoma inventado. Al parecer en el Complejo Hospitalario de Jaén se come bastante bien y esa es la razón por la que no quiere abandonar el recinto.

Así lo confesó a sus hijos cuando pensaba que nadie le escuchaba. “Tu madre cocina cada vez peor, lo quema todo, no sabe nada a nada. Yo no vuelvo que aquí se come muy bien y estoy muy cómodo”. Ahora será expulsado y se enfrenta a una posible multa por estafa.

No hay comentarios: