Titulo

Aunque no podrá jugar, pero el nativo de Payita esta entre las super estrellas

martes, 20 de junio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Juan Carlos Hidalgo
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Roldani Baldwin, Diego Castillo Ángel Ventura fueron seleccionados a sus respectivos Juegos de Estrellas de las Ligas Souther, Midwest y Atlántico Sur que se efectuarán en la noche del martes.
Roldani Baldwin, receptor de los Drive de Greenville (Boston) jugará con el partido de Estrellas de la South Atlantic League. En 45 juegos batea de 172-49 (.285), con 24 carreras anotadas, 16 dobles, triple, ocho jonrones, 35 ponches, mientras que en los últimos diez juegos batea para .436 (39-17).
Mientras que los lanzadores Diego Castillo y Ángel Ventura no podrán jugar en sus respectivos juegos, ya que fueron promovidos de liga. Castillo fue subido a los Bulls de Durham (Tampa Bay) en la Liga Internacional en AAA.
Al tiempo que Ángel Ventura fue promovido al Sky Sox de Colorado Spring (Milwaukee) de la Liga de la Costa del Pacifico en AAA.
Para este martes un total de 21 dominicanos estarán presentes en los clásicos de mitad de temporada de Southern, Midwest y South Atlantic League.
En la Liga del Sur están; Daury Torrez (P, Tennesse-Cubs), de Esperanza; Fernando Romero (P, Chattanooga-Cincinnati), de San Juan de La Maguana; Diego Castillo (P, Montgomery-Tampa Bay); Edgar Corcino (RF, Chattanooga-Cincinnati) en el Norte.
Ángel Ventura (P, Biloxi-Colorado), de Santo Domingo; Ariel Hernández (P, Pensacola-Cincinnati); Luis Valenzuela (SS, Mississippi-Atlanta), de Laguna Salada y Gabriel Guerrero (RF, Pensacola-Cincinnati), de Nizao por el Sur.
En el Midwest; Wennington Romero (P, Dayton-Cincinnati), de Santo Domingo; Gregory Soto (P, West Michigan-Detroit), de Haina; Vladimir Guerrero Jr (3B, Lansing-Toronto), de Montreal; Yailer Peguero (2b, South Bend-Cubs), de Azua; Fernando Tatis Jr (SS, Fort Wayne-San Diego) de San Pedro de Macorís; Jesús Sánchez (LF, Bowling Green-Tampa Bay) y Michael Beltré (RF, Dayton-Cincinnati) por la División Este.
En la Liga del Atlántico Sur, José Leger, manager de los Fireflies de Columbia (Mets) es el manager por tercera vez en cuatro años, con Wilton Veras, de Drive Greenville (Boston), como coach de bateo dirigirán la División Sur en el 58avo Juego que se efectuará a partir de las 7:05 de la noche en el Spirit Communications Park de Columbia.
Merandy González (P, Columbus-Mets), de Cotuí; Roldani Baldwin (C, Greenville-Boston), de Puerto Plata; Kelvin Beltré (3B, Augusta-San Francisco), de Santo Domingo; Randy Ventura (RF, Rome-Atlanta), de Pimentel;

Mientras que Amaury García, de los Suns de Hagerstown (Washington) es el coach de bateo de la División del norte es el único dominicano con los de la División Norte.

No hay comentarios: