Titulo

Arq. Geraldo Fernández representa la provincia María Trinidad Sánchez en importante evento en Beijing, China

lunes, 26 de junio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nagua, Republica Dominicana, 26 junio 2017.- Desde el pasado martes se encuentra en la ciudad de Beijing, capital de la República Popular China el destacado joven Arq. Geraldo Fernández representando a la provincia María Trinidad Sánchez en el Seminario sobre la Reducción de la Pobreza a través del Desarrollo Turístico y Ecológico Sostenible para los Países en Desarrollo.
Este seminario ha sido organizado por el Gobierno Chino en colaboración con el Senado de la República institución que ha seleccionado la representación de nuestro país. En el evento están participando 18 países.
Además del arquitecto la representación dominicana está conformada por los jóvenes Martín Soriano de Monseñor Nouel, Luz Del Alba Hernández y Ramón Cruz de Monte Plata, Sahira García y Anneli Lorenzo de San Cristóbal, Bienvenido Durán de Puerto Plata, Michelle García de Santiago y Elizabeth Parra de Montecristi.

Con este evento ambos gobiernos buscan capacitar jóvenes comprometidos con sus comunidades en la lucha contra la pobreza a través del turismo rural ecológico y sostenible significando esto un nuevo enfoque en la implementación de planes y políticas públicas relativas a la llamada industria sin chimeneas.

No hay comentarios: