Titulo

Unión Pequeñas Ligas Provincial realiza premiación torneos verano 2016

lunes, 29 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Unión de pequeñas Ligas  de la provincia Duarte  realizó exitosamente  su octava premiación de los  torneos de verano 2016 celebrada a casa llena en el club de la Asociación Dominicana de Profesores filial  de esta ciudad.
En la categoría de 6 a 10 años fueron  premiados  con la copa ferretería T y T  la liga Ricardo de la Cruz mientras que en la categoría 11 a 12 años recibió la copa Agua María  la liga Juan Eligio Rojas.
De su lado  la Liga San Francisco que orienta el ex pelotero profesional  Jesús-Chicho- Campos le fue entregada la gran Copa doctor Rafael Marte enm la categoría 13-14 años mientras que las ligas Juan Eligio Rojas, Ricardo de la Cruz y María recibieron los trofeos de sub  campeones en las tres categorías.
Además fueron premiados en la categorías  de 6 a 10 años  los jugadores Julio Zayas en bateo, y en hit, Baldwin Hidalgo en doble, Alexander Sánchez en triple, Ismael Gómez en cuadrangulares y carreras anotadas, Wilmer Paulino en remolcadas, Angel Polanco en juegos ganados y en ponches y  Jery Holguin en efectividad.
En la categoría 11 a 12 años fueron reconocidos Willy Fañas en bateo, carreras anotadas, cuadrangulares  y hit, Daviel Tavares en doble y carreras impulsadas, Alfredo Encarnación en triple, Yerkin Olivares en bases robadas, Adonis Paulino en juego ganados y Linaury Ventura en efectividad.
Asimismo en la categoría 13-14 años fueron reconocidos Brayan Santos en juegos ganados, Yoniel Marte en ponches y efectividad, Josue Reyes en  carreras empujadas, Raynel  Then  en hit,  y Juan Carlos Martínez en doble,
El acto protocolar se inició con la entonación del himno nacional, las palabras de bienvenidas  recayeron sobre  el  doctor Luis Domínguez y el discurso  de exhortación por el profesor Juan Arias presidentes de la Unión de Pequenas Ligas provincial.
El evento conto con el apoyo de Ferretería Ty T,  Agua María,  ministerio de Deportes,   Doctor Rafael Marte. Ingeniero Alexis Paulino, y el ex diputado Manny González.


No hay comentarios: