EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Sobre el miedo al éxito

jueves, 25 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Geraldo Fernández
Todos sentimos miedo al fracaso, pero existe un miedo diferente que ataca a seres extraordinarios con una capacidad increíble para lograr todas las metas que se propongan, este es el miedo al éxito.
Estas personas a diferencia de quienes sienten miedo al fracaso no se amilanan ante la adversidad ni hacen caso a pronósticos ajenos, están muy seguros de lo que quieren en la vida.
Este miedo es diferente y sucede cuando ese ser humano debe abandonar quien fue para convertirse en quien está llamado a ser, dar a luz al ser que se estuvo incubando por mucho tiempo, debe hacerlo sin perder la esencia ni la memoria.
Es todo un reto y suele ser paralizante.
Este miedo no es constante, aparece solo una vez en la vida cuando esas personas llegan a un punto donde tienen que pasar la puerta, esa puerta que solo se abre por un instante y que es el fin de un camino y el inicio de otro.
Es en ese instante que quien tanto ha buscado el éxito debe vencer todos sus miedos, dejar de contemplar la puerta de su destino y traspasarla porque solo se abre una vez en la vida y por poco tiempo.
Si te has preparado tendrás la suficiente sabiduría para identificar ese momento clave, más te vale tener valor y aceptar tu nueva realidad, tu nuevo "yo", porque si no lo haces y dejas pasar ese instante te pasarás toda tu vida rogando para que esa puerta se vuelva abrir. Y ya no más.
Si ha llegado tu hora, se valiente, si aún no llega, prepárate.

Después de pasar la puerta, da un paso y aparecerá el camino.

No hay comentarios: