Titulo

La temporada de huracanes en el Atlántico de 2017

miércoles, 31 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La temporada iniciará oficialmente el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre de 2017. Estas fechas delimitan convencionalmente el período de cada año cuando la mayor parte de ciclones tropicales se forman en el océano Atlántico.
Sin embargo, las formaciones de ciclones tropicales son posibles en cualquier tiempo. Sin embargo, como lo demuestra la rara Tormenta tropical Arlene, que fue sólo la segunda tormenta nombrada que se registró en abril, la formación de ciclones tropicales es posible en cualquier año.
El Servicio Meteorológico Nacional y el Centro Nacional de Huracanes comenzará a emitir avisos sobre posibles ciclones tropicales que son una amenaza para la tierra durante esta temporada.
Similar a los dos últimos años desde 2015, esta temporada comenzó temprano, con la formación de la tormenta tropical Arlene el 19 de abril, casi un mes y medio antes del inicio oficial de la temporada. Es sólo la segunda tormenta nombrada en el registro de existir en el mes de abril, siendo la primera Ana en 2003, así como la más fuerte en general para el mes de abril (por ejemplo; 993 mbar hPa; 29.33 inHg)

Arlene, Bret, Cindy, Don, Emily, Franklin, Gert, Harvey, Irma, Jose, Katia, Lee, Maria, Nate, Ophelia, Philippe, Rina, Sean, Tammy, Vince, Whitney.

No hay comentarios: